Concursos Municipalidad | Municipalidad de Saavedra
Home » Concursos Municipalidad

Concursos Municipalidad

29/06/2019

Nuevo Llamado a Concurso Publico.

1.- MATERIA DEL CONCURSO

El llamado a concurso público de antecedentes para proveer seis cargos de Planta Municipal que a continuación se indica y que se regirán por las siguientes bases.

2.- INDIVIDUALIZACION

2.1.- Planta Directivos, Director Intercultural, grado 9° EUM con desempeño en la Dirección Intercultural, según lo establecido en el Capítulo XI del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.2.- Planta Jefatura, Jefe de Turismo, grado 10° EUM con desempeño en la Dirección de Desarrollo Productivo, según lo establecido en el Capítulo V del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.3.- Planta Técnicos, Técnico, grado 13° EUM con desempeño en la Dirección de Administración Municipal, según lo establecido en el Capítulo I del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.4.- Planta Auxiliares, grado 18° EUM con desempeño en la Dirección de Administración y Finanzas, según lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.5.- Planta Auxiliares, grado 18° EUM con desempeño en la Dirección de Administración y Finanzas, según lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

Se Suspende Llamado a concurso 27/06/2019

CONSIDERANDO: La necesidad de realizar un proceso concursal eficiente y correcto, la Municipalidad de Saavedra decide lo que sigue:

DECRETO:

1. ANULESEdecreto de vistos 5, que ordena el llamado a concurso.
  2. PUBLIQUESE, mediante aviso en el diario de mayor circulación de la Región,la anulacion del llamado a concurso.
  3. COMUNIQUESE, por una sola vez a las municipalidades de la Region de la Araucania la anulacion del proceso concursal.

Descargar: Decreto 291

Resultados Concurso 02/07/2019 :  Resolucion Alcalde

Resultados Concurso 02/07/2019 :Evaluacion de Antecedentes Etapa de Entrevista Informe Final

Llamado a concurso Publico 14/05/2019

Descargar Aclaratoria Bases 16/05/2019

Descargar:Bases Concurso publico

Descargar : formato declaracion jurada

1.- MATERIA DEL CONCURSO

El llamado a concurso público de antecedentes para proveer diez cargos de Planta Municipal que a continuación se indica y que se regirán por las siguientes bases.

2.- INDIVIDUALIZACION

2.1.- Planta Directivo, grado 9° EUM con desempeño en la Dirección de Recursos Humanos, según lo establecido en el Capítulo VIII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.2.- Planta Profesionales, Inspector Técnico de Obras, grado 10° EUM con desempeño en la Dirección de Obras Municipales, según lo establecido en el Capítulo IX del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.3.- Planta Profesionales, Encargado de programas Sociales, grado 10° EUM con desempeño en la Dirección de Desarrollo Comunitario, según lo establecido en el Capítulo X del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.4.- Planta Profesionales, Constructor vivienda, grado 11° EUM con desempeño en la Dirección de Desarrollo Comunitario, según lo establecido en el Capítulo X del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.5.- Planta Profesionales, grado 11° EUM con desempeño en la Dirección de Secretaria Comunal de Planificación, según lo establecido en el Capítulo VI del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.6.- Planta Profesionales, grado 11° EUM con desempeño en la Dirección de Administración y Finanzas, según lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.7.- Planta Jefatura, grado 11° EUM con desempeño en la Dirección de Administración y Finanzas, según lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.8.- Planta Técnicos, grado 12 EUM con desempeño en la Dirección de Recursos Humanos, según lo establecido en el Capítulo VIII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.9.- Planta Administrativos, grado 15 EUM con desempeño en la Dirección de Secretaria Municipal, según lo establecido en el Capítulo III del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

2.10.- Planta Administrativos, grado 16 EUM con desempeño en la Dirección de Administración y Finanzas, según lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Organización Interna de la Municipalidad de Saavedra.

Mas Antecedentes Descargar Bases Completas aquí :

Aclaratoria Bases

Bases Concurso publico