Home » Noticias » Alcalde inaugura cancha sintética en Pto. Domínguez.

Alcalde inaugura cancha sintética en Pto. Domínguez.

Puerto Domínguez warria, 21/6/2018.

Luego de varios años de espera, el Alcalde Juan Paillafil cumplió su promesa: convertir a Puerto Domínguez en una ciudad deportiva. Esto gracias a la inauguración del gimnasio techado de la escuela Augusto Winter y la ahora nueva cancha de pasto sintético de Puerto Domínguez.

Esta cancha costó casi 60 millones de pesos y viene a cubrir una de las necesidades básicas de la población, la de acceso al esparcimiento, deporte y cultura.

En la inauguración participaron 6 equipos de distintas organizaciones funcionles, entre ellos un equipo en el que participó el concejal Ricardo Zambrano, otro donde participó el Alcalde Paillafil y otro donde jugaron las “tías” de los Pecesitos del Budi.

Como anécdota quedan los resultados, ya que lo importante es que Puerto Domínguez avanza.