Home » Noticias » Alcalde Pailalfil recibe escuela de Puerto Domínguez.

Alcalde Pailalfil recibe escuela de Puerto Domínguez.

Puerto Domínguez, 14 de noviembre de 2017.

Con mucha alegría y ansias, el Alcalde Juan Paillafil recibió de parte del director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, las llaves de la Escuela G452, Augusto Winter Tapia de Puerto Domínguez.

Esta obra costó más de $4.800 millones de pesos, lo que dificultó la concreción del establecimiento, generando que una generación completa haya pasado por la escuela provisoria, la que contaba con unos cuántos módulos y pizarrones.

A la ceremonia de entrega asistieron apoderados de la escuela, los niños y profesores, quienes después de unas agradecidas palabras del Alcalde Paillafil, recorrieron el nuevo complejo que cuenta con la escuela y un gimnasio abierto a la comunidad.

La escuela aun debe ser implementada con mobiliario por el municipio, lo que finalizará con una gran ceremonia de inauguración abierta a la comunidad, para que todos conozcan su nueva escuela pública.