Home » Noticias » Alcalde Pailalfil recorre comunidades rurales.

Alcalde Pailalfil recorre comunidades rurales.

Peleco Tres Esquinas, jueves 20 de julio de 2017.

Continuando con su plan de gestión, el Alcalde Juan Paillafil visitó las comunidades rurales: Francisco Quelempán y Peleco Tres Esquinas.

Dichas reuniones se enmarcan en un plan para visitar la totalidad de las comunidades rurales de la comuna. Esto porque en el periodo alcaldicio anterior, este trabajo se hizo, pero ahora se le quiere dar un orden para compartir con los vecinos y escuchar sus propuestas y necesidades.

El alcalde Paillafil se mostró contento con estas reuniones: ”Para mi siempre es un placer visitar las comunidades rurales, estar con la gente, escucharla y compartir un mate. En este año tengo la esperanza de visitar las 93 comunidades rurales de la comuna y no solo ir de visita, me acompaña un equipo de profesionales con el cual hacemos exposiciones relevantes para la cultura mapuche, sobre los procesos legales y constitucionales que se vienen, además de escuchar y dar soluciones a los problemas de nuestras comunidades”.