Alcalde Paillafil se reúne con vecinos de Domínguez. | Municipalidad de Saavedra
Home » Uncategorized » Alcalde Paillafil se reúne con vecinos de Domínguez.

Alcalde Paillafil se reúne con vecinos de Domínguez.

Puerto Domínguez, 30 enero 2018.

Hasta las dependencias de la ex escuela Augusto Winter se dirigió una delegación encabezada por el Alcalde de la Comuna, Juan Paillafil, quién junto a sus profesionales, revisaron los temas de Puerto Domínguez.

La reunión comenzó con una exposición de profesionales de CONAF, quienes mostraron un modelo para forestar los parques de Puerto Domínguez, para luego conversarlo con la comunidad.

Luego se trataron temas referentes al aniversario, el alcantarillado, la cancha de pasto sintético, el recambio de luminarias y el uso del gimnasio.

Este tipo de reuniones viene a validad los procesos que siguen los vecinos de cualquiera sea el sector, ya que para los burócratas no es posible planear políticas públicas de calidad desde una oficina, y deben necesariamente recoger las necesidades de la comunidad, que son quienes dan uso a los espacios.