Home » Noticias » BASES DE PARTICIPACIÓN “12° EXPOCAMPESINA SAAVEDRA

BASES DE PARTICIPACIÓN “12° EXPOCAMPESINA SAAVEDRA

1.- GENERALIDADES

1.1 La Municipalidad de Saavedra, representada por su Alcalde Don Juan Paillafil Calfulen, mandata a la Unidad de Desarrollo Económico Local, en adelante La Organización,  para realizar un llamado a participar como expositor del evento denominado “12° EXPOCAMPESINA 2018”, evento que estará regido por el siguiente documento, en los rubros  Productos Agropecuarios, Artesanía, Gastronomía, Food Truck, Cerveza Artesanal, Jugos Naturales y Juegos Infantiles.

1.2.- La sola postulación para participar en este evento obliga a la aceptación de las presentes bases.

2.- LUGAR, FECHA Y HORARIOS

2.1 La “12° EXPOCAMPESINA 2018” se realizará en Plaza Arturo Prat, frente al Municipio de Saavedra.

2.2.- La fecha de realización será los días 26, 27 y 28 de Enero de 2018, en horarios de funcionamiento de 10:00 a 24:00 horas, debiendo cada expositor estar presente obligatoriamente durante el horario determinado. Quedando como prerrogativa de La Organización extender o acortar el horario de funcionamiento del Evento.

Descargar: Bases EXPO CAMPESINA Saavedra 2018

Descargar:Ficha de Inscripcion 12° ExpoCampesina