Ultimas noticias
Home » Noticias » Ceremonia comité de vivienda Rayén Mahuida.
vivienda1

Ceremonia comité de vivienda Rayén Mahuida.

viviend2 vivienda

El día miércoles 12 de abril en le sector Boca Budi de Puerto Saavedra, se realizó la ceremonia de entrega de viviendas al comité de vivienda “Rayén Mahuida”.

 Acá se benefició a 25 familias que recibieron sus viviendas de todos los sectores rurales de la comuna, ya que este programa está enmarcado en el nuevo subsidio de Habitabilidad Rural.

 La SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, nos cuenta que se invirtieron más de 308 millones de pesos, lo que viene a apoyar las necesidades especiales que tienen los habitantes de las localidades rurales de todo el país y en este caso, de Saavedra.

 Estas son viviendas que dependen en su construcción de las necesidades de las familias, ya que los beneficiarios detectan sus prioridades y los arquitectos trabajarán en función de sus costumbres y respetando la cosmovisión del pueblo mapuche para el diseño y construcción de sus casas.

  A dicha ceremonia asistió la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma; el administrador del municipio de Saavedra, Daniel Fuller, La Directora de Desarrollo Comunitario, Vanessa Garabito y diversos personeros municipales.

Ver peliculas online