Home » Uncategorized » Comités de vivienda apoyan construcción nuevo Liceo de Saavedra.

Comités de vivienda apoyan construcción nuevo Liceo de Saavedra.

Puerto Saavedra, 6 abril 2018.

Luego de álgidas y extensas reuniones, los comités de vivienda “Seguridad 1 y 2” apoyaron la solicitud del municipio para continuar las gestiones para la construcción de un nuevo edificio del Liceo de Saavedra en la parte alta de la ciudad.

Por diversos factores, el terreno en el que se realizó el diseño del nuevo liceo, fue entregado a estos comités de vivienda para la construcción de sus casas, lo que generaría un retraso de años en la construcción del edificio, ya que todos los estudios de pre factibilidad y diseño del liceo se hicieron en el terreno en cuestión.

Gracias a la buena voluntad de los vecinos y a las gestiones del Alcalde, se concluyó con una votación a favor, que: se reintegrará el terreno al municipio; el municipio pondrá este terreno a disposición del nuevo liceo; los comités darán un poder a la dirigencia para realizar los trámites.

Finalmente, el Alcalde Juan Paillafil se comprometió a aportar con un nuevo terreno a los comités de vivienda, siempre y cuando los estudios arrojen que el terreno que poseen no es suficiente para emplazar las viviendas.