Home » Noticias » Contralor Regional visita Municipio de Saavedra.
contralor

Contralor Regional visita Municipio de Saavedra.

contralor3 contralos2

4 de mayo de 2017.

A primera hora de la mañana el recién asumido Contralor de la Araucanía Ricardo Betancourt Solar, visitó la alcaldía de la Comuna de Saavedra, en el marco de una visita protocolar programada para la presentación del nuevo equipo de trabajo con los municipios de la región.

En dicha visita estuvo presente el alcalde de la comuna de Saavedra Juan Paillafil, y los directivos del municipio de dicha comuna.

Además se firmó un convenio de colaboración para capacitar a los funcionarios municipales, esto con el afán de profesionalizar el servicio entregado y cumplir con los requerimientos técnicos y legales que tiene la Contraloría.

Finalmente cabe destacar que en el periodo 2015 – 2016 Contraloría recibió muchas denuncias anónimas contra el Municipio de Saavedra, de las cuales todas fueron desestimadas, destacando el trabajo de los funcionarios del municipio.