Defensa proyecto de ferias libres en SERCOTEC. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Defensa proyecto de ferias libres en SERCOTEC.

Defensa proyecto de ferias libres en SERCOTEC.

Temuco, martes 13 de junio

A eso del medio día, en la oficina del agente operador de SERCOTEC paradigma, las agrupaciones: Feria la Costa y Ruta Lafkenche expusieron su proyecto para financiar equipamiento y con ello  activar sus actividades.

Para contextualizar, la Agrupación de la Costa es un mercado donde se transan productos de toda la comuna en el centro del poblado, lo que representa la identidad de la cultura mapuche lafkenche, ya que unos de los ejes de producción son producto de origen mapuches.

Así mismo, la agrupación Ruta Lafkenche ubicada en la entrada norte de la comuna, se comercializan productos agrícolas a través de los cultivos orgánicos realizados por los emprendedores que componen la ruta.

Defensa proyecto de ferias libres en SERCOTEC1