Ultimas noticias
Home » Departamentos » Dirección de Administración y Finanzas.

Dirección de Administración y Finanzas.


DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 Sr. Simón Juanico Kramm

Director de Administración y Finanzas

Fono:2655389

DAF@municipiodesaavedra.cl

 

La  DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, deberá procurar el óptimo suministro, asignación y utilización de los recursos humanos, económicos y materiales necesarios para el funcionamiento municipal.

La Dirección de Administración y Finanzas, deberá cumplir además con las siguientes funciones:

a) Asesorar al Alcalde en la administración del personal de la Municipalidad.

b) Asesorar al Alcalde en la administración financiera de los bienes municipales, para lo cual le corresponderá específicamente:

− Estudiar, calcular, proponer y regular la percepción de cualquier tipo de ingresos Municipales.

− Colaborar con la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración del Presupuesto Municipal.

− Elaborar anualmente y mantener actualizado un programa de caja, conforme sea el presupuesto municipal aprobado y la realidad de  ingresos y egresos del municipio.

− Visar los Decretos de Pagos.

− Llevar la Contabilidad Municipal en conformidad con las normas de la Contabilidad Nacional y con las instrucciones que al respecto imparta la Contraloría General de la República.

− Controlar la gestión financiera de las unidades municipales.

− Efectuar los pagos Municipales, manejar cuenta bancaria respectiva y rendir cuenta a la Contraloría General de la República.

− Recaudar y percibir los ingresos municipales y fiscales que correspondan.

− Mantener el registro y control de todos los documentos que den origen a obligaciones de carácter financiero de la municipalidad con terceros.

− Dirigir y coordinar las actividades financieras de la municipalidad, para lo cual deberá mantener actualizada la información financiera, presupuestaria y contable, poniéndola en conocimiento del Alcalde y demás autoridades que correspondan.

− Adoptar las providencias necesarias para el adecuado cumplimiento de la Ley Nro. 20.285 de Transparencia y acceso a la Información Pública.

− Cumplir con las demás funciones que la ley señale  o que le encomiende su superior directo o el Sr. Alcalde, de acuerdo a la  naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal.

Dependerán de la Dirección de Administración y Finanzas las siguientes Unidades:

Tesorería, Rentas y Patentes, Adquisiciones, Contabilidad y Presupuesto y Recursos Humanos.

 TESORERIA:

Nelida Calfuleo 2634213

 RENTAS Y PATENTES:

Graciela Colil 2634213

ENC. ADQUISICIONES:

Guido Cancino 2463831

CORREOS:

German Molina finanzas@municipiodesaavedra.cl
Gladis Huaracoy secretariafinanzas@municipiodesaavedra.cl
Graciela Colil rentas@municipiodesaavedra.cl
Guido Cancino adquisiciones@municipiodesaavedra.cl
Juan  Ceballo inspector@municipiodesaavedra.cl
Maria Nahuelcoy remuneraciones@municipiodesaavedra.cl
Nelida Calfuleo tesoreria@municipiodesaavedra.cl
Simon Juanico daf@municipiodesaavedra.cl
Herson Vallejos adquisiciones2@municipiodesaavedra.cl

Ver peliculas online