Home » Departamentos » Unidad de Desarrollo Económico y Local.

Unidad de Desarrollo Económico y Local.

UNIDAD DE DESARROLLO ECONÓMICO Y LOCAL

Angelo Vallejos Fernandez

Encargado udel@municipiodesaavedra.cl

Fono: 2655365

La UNIDAD DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, tiene como objeto, Impulsar las Acciones Que favorezcan el fomento Productivo, el Dinamismo de la Economía local a Través de la Formulación de Proyectos y expansión de Capacidades de los Diversos Actores del Territorio local:

a) La Elaboración de Políticas Y Acciones destinadas a PROMOVER EL AUMENTO de Fuentes Productivas en la comuna.

b) Informar y Mantener Coordinación con Otros Servicios Públicos y Privados Que Apoyan la Inversión Para El Desarrollo Económico de la comuna.

c) PROMOVER las Capacidades De La Comunidad  locales que  hacen un Económico Desarrollo y social.

d) Coordinar Alianzas  A Través del Alcalde y Otras Instituciones Públicas y Organismos Privados, orientadas a Proyectos de Desarrollo Local o Una Integrados Proyectos de Otras comunas.

e) Mantener Vínculos con  Las Principales, Entidades, sean estas Públicas o Privadas ,  de Cualquier sector Productivo Que promuevan el Desarrollo de la comuna.

f) incentivar Inversiones En El El los Sectores Industriales, Agrícolas, comercio y turístico.

g) cumplir con las demás  Funciones que la ley Señale O que le encomiende hacer su  superior directo, o el Sr. Alcalde, de acuerdo a la Naturaleza de Sus Funciones Y Que Estén Dentro del Marco Legal.   Dependerán del Departamento de Desarrollo Económico Local, las Siguientes Unidades: Turismo, Pesca, PRODER y Programas de Fomento Productivo. .

ENC Pecuario: Tomas Deumacan 2463822

TURISMO Tania Iturra- Carlos Diaz