Home » Departamentos » Unidad de Desarrollo Económico y Local.

Unidad de Desarrollo Económico y Local.

UNIDAD DE DESARROLLO ECONÓMICO Y LOCAL

Angelo Vallejos Fernandez

Encargado udel@municipiodesaavedra.cl

Fono: 2655365

La UNIDAD DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, tiene como objeto, Impulsar las Acciones Que favorezcan el fomento Productivo, el Dinamismo de la Economía local a Través de la Formulación de Proyectos y expansión de Capacidades de los Diversos Actores del Territorio local:   a) La Elaboración de Políticas Y Acciones destinadas a PROMOVER EL AUMENTO de Fuentes Productivas en la comuna. b) Información Mantener en rojo y Coordinación estafa Otros Servicios Públicos y Privados Que Apoyan la Inversión Para El Desarrollo Económico de la comuna. c) PROMOVER las Capacidades De La Comunidad lograr Parr locales hacen Económico Desarrollo y social. d) Coordinar Alianzas Generar un Y, A Través del Alcalde, aire Otras Instituciones Públicas y Organismos Privados, orientadas a Proyectos de Desarrollo Local o Una Integrados Proyectos de Otras comunas. e) Mantener Vínculos Estafadores Las Principales, Entidades, sean Públicas o Privadas ESTAS, sector de Cualquier Productivo Que promuevan el Desarrollo de la comuna. f) incentivar Inversiones En El El los Sectores Industriales, Agrícolas, comercio y turístico. g) cumplir con las demás La COn Las Funciones que la ley Señale O que le encomiende hacer su  superior directo, o el Sr. Alcalde, de acuerdo a la Naturaleza de Sus Funciones Y Que Esten Dentro del Marco Legal.   Dependerán del Departamento de Desarrollo Económico Local, las Siguientes Unidades: Turismo, Pesca, PRODER y Programas de Fomento Productivo. .

ENC FORESTAL: Osvaldo Silva 2463821   .

ENC Pecuario: Tomas Deumacan 2463822

TURISMO Cristian Bañares 2463820