Home » Noticias » Entrega 74 viviendas en Puerto Saavedra.

Entrega 74 viviendas en Puerto Saavedra.

willuf willuf1 willuf2 willuf3

El 31 de marzo se realizó la entrega de 74 viviendas por parte del Alcalde de la comuna de Saavedra, Juan Paillafil, a las familias del comité de vivienda “Willuf Ruka”.

 Este comité se formó el 31 de mayo del año 2004, donde 74 familias comenzaron un sueño que 13 años después se materializó con esta entrega.

 En dicha ceremonia, la presidenta del comité, doña Cecilia Caniuqueo, agradeció a todas las autoridades presentes por cumplir este anhelo de tantas familias que lucharon por su casa.

 Esta Población cuenta con 65 viviendas de 42 metros cuadrados, 7 viviendas con 52 metros cuadrados para familias más numerosas y 02 viviendas de 46.95 metros cuadrados para familias con movilidad reducida, lo cual está pensado para mejorar la calidad de vida de las familias.

 La ceremonia contó con la presencia del Senador de la República, Eugenio Tuma; la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma; el alcalde de la comuna Juan Paillafil y todo el cuerpo de concejales.

 Finalmente destacamos que el conjunto habitacional cuenta con: áreas verdes, zonas de juegos y una sede social. Esta inversión supera las 55 mil UF, lo que significa más de 1.400 millones de pesos.

 

Ver peliculas online