Home » Noticias » Exitosa jornada con adultos mayores.

Exitosa jornada con adultos mayores.

Boca Budi, 27 septiembre de 2017.

Con unas ricas tortillas comenzó la jornada del programa Vínculos de la Ilustre Municipalidad de Saavedra, donde las y los profesionales encargados, prepararon todo para que los más de 40 adultos mayores tuvieran una jornada de esparcimiento y entretenimiento.

A la actividad asistió el Jefe de Gabinete del municipio de Saavedra, quien en conjunto a la Directora de Desarrollo Comunitario, dieron las palabras de inicio para esta actividad, en donde los protagonistas fueron los adultos mayores.

Un profesional del programa Habilidades para la Vida, desarrolló una serie de dinámicas en donde le objetivo era el autoconocimiento. Acá los adultos mayores compartieron entre ellos y junto a sus monitores.

El objetivo de este programa es “entregar herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con la red de apoyo social de su comuna y con sus pares”.