Home » Noticias » Primera Electro Fest Saavedra 2014

Primera Electro Fest Saavedra 2014

Tres fueron los dj que dieron vida a la Primera Electro Fest Saavedra 2014 que tuvo lugar el pasado fin de semana en el sector Playa Maule.
Novedosa iniciativa con la que culminó la temporada estival en nuestra comuna que este año contemplo una variada gama de actividades de todo tipo y para todos los gustos.
Entre ellas esta Fiesta Electrónica de la que un marco considerable de público pudo disfrutar de todo el talento demostrado por Dj Miau, quien se trasladó desde Concepción para formar parte de este evento.
Así también se contó con la presencia de Dj Tweeter, quien deslumbro a los presentes con su estilo que también pone en práctica en la capital nacional, Santiago.
De igual forma lo hizo Guillermo Valle, Dj Huaso; quien es oriundo de Carahue y actualmente reside en Bélgica donde sin duda ha podido adquirir mayor conocimiento en cuanto a música electrónica.
Estilos que compartieron con los presentes que disfrutaron de este lindo espectáculo que acompañado de un magnifico juego de luces y efectos especiales dieron vida a esta primera versión Electro Fest.
Jornada en la que a su vez se contó con la presencia del Señor Alcalde don Juan Paillafil, el Concejal Mario Llancaleo y el Administrador Municipal Mario Gatica.
Además de los coordinadores del evento, el Encargado de Turismo Cristian Bañares y la Encargada de Cultura Gloria Carrillo, esta última quien señalo que se pretende volver a realizar una nueva versión de esta Fiesta Electrónica, para así poder introducir un nuevo estilo de música en esta zona.
Con este espectáculo la Comuna de Saavedra finaliza con este entretenido panorama veraniego que de todos modos convoco a personas venidas desde distintos lugares del país y el extranjero que han hecho de esta localidad costera su destino ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Ver peliculas online