Home » Noticias » Inauguración año escolar escuelas municipales Saavedra.

Inauguración año escolar escuelas municipales Saavedra.

añoescolar1 añoescolar2 añoescolar3

Durante la mañana del día miércoles 15 de marzo, en dependencias del Liceo Reino de Suecia ubicado en la localidad de Puerto Saavedra, se realizó la ceremonia de inauguración del año escolar.

A dicha ceremonia asistió el alcalde de la comuna de Saavedra, Juan Paillafil, el director de educación, Aurelio Sáez, el concejal Mario Llancaleo, el capitán de Puerto, Juan Ferreira y el representante de la SEREMI de educación.

En esta ceremonia se presentaron los objetivos del año, además de una presentación artística de los niños de Puerto Domínguez, acompañados de su profesor y la directora del liceo.

También asistieron los coordinadores de los diversos programas que tendrán relación con las escuelas municipales este año 2017.

Recordemos que los hitos de esta administración se relacionan con la reparación de las escuelas municipales, el aumento de horas para los profesores de inglés y educación física, además de la entrega de implementos como parkas, útiles escolares y zapatos para todos los niños que estudian en los establecimientos educacionales.