Home » Noticias » Instalación de basureros rústicos.

Instalación de basureros rústicos.

basura2

Durante el mes de abril, la Ilustre Municipalidad de Saavedra, ha estado construyendo 30 basureros rústicos situados en diversos sectores de la Comuna de Saavedra, específicamente en los 19 refugios peatonales construidos el año 2015. Los 11 basureros restantes serán implementados en la localidad de Puerto Domínguez.

 El objetivo principal de esto es reducir el índice de contaminación que se aprecia a simple vista en estos sectores mencionados anteriormente y así también hermosear la Comuna de Saavedra que es el Mar de la Araucanía.

 Las presentes Especificaciones Técnicas corresponden al proyecto “Construcción de 30 Basureros Rústicos, Comuna de Saavedra”. Construyendo en conformidad a: la Ley General de Urbanismo y Construcción; Ordenanza General  de  Urbanismo y Construcción; Ordenanzas Especiales  y Locales y Planos de arquitectura.

 Debemos mencionar que los basureros se construyen en esta fecha, ya que los recursos no habían bajado hacia el municipio, por lo que era imposible instalarlos antes.

 

 

Ver peliculas online