Home » Noticias » Intendente Luis Mayol certifica en terreno estado de mirador Maule.

Intendente Luis Mayol certifica en terreno estado de mirador Maule.

Puerto Saavedra warria, 17/7/2018.

El Intendente de la Araucanía junto a directora ONEMI hicieron una inspección en terreno al Cerro Maule, esto por sus deslizamientos de tierra del fin de semana pasado.

En la visita se vieron los trabajos que ha realizado el municipio para acordonar el área y proteger a los cientos de turistas que se agruparon a ver el fenómeno natural.

La primera autoridad regional se mostró contento con el estado del mirador y con los avances de la comuna, ya que es solo un punto el afectado y no cree que afectará mayormente al turismo de la zona.

Finalmente argumentó que estará pendiente de la evolución del mirador e invitó a los turistas a observar el fenómeno con cautela y salvaguardando su salud.