Home » Noticias » Jóvenes becados

Jóvenes becados

Con mucho optimismo y entusiasmo se trasladaron hasta la hermana república de Argentina los jóvenes que fueron becados para estudiar de manera gratuita ya sea en la Universidad de la Plata como en la de Rosario.
Jóvenes que a través de esta oportunidad buscaran poder consolidar una carrera profesional que les permita luego poder contribuir con su comuna o lugar de su país donde puedan desempeñar todo lo aprendido.
Los mismos que fueron acompañados por el Director de Desarrollo Comunitario Aurelio Sáez, quien recorrió junto a ellos las dependencias que cada día los cobijaran durante su estadía en este país.
Estadía ante la cual se mostraron muy felices cada uno de ellos, a la vez que enviaron cariñosos saludos para tranquilidad de sus familiares.
De esta forma este grupo de estudiantes comienza su etapa universitaria con la convicción de que el sacrificio de dejar por largo tiempo a su familia, amigos y conocidos finalmente les brindara el premio final de retornar a su lugar de origen con una profesión que les permita poder hacer realidad sus sueños y anhelos en el ámbito laboral.