Home » Uncategorized » Reunión comité de vivienda Puerto Domínguez.

Reunión comité de vivienda Puerto Domínguez.

Puerto Domínguez, 3 abril 2018.

En la sede de pescadores se realizó una reunión con las familias beneficiadas del subsidio rural, que construirá prontamente sus casas en Puerto Domínguez.

Hasta acá asistió el Alcalde Juan Paillafil junto a sus funcionarios y Paulina Bonilla, contraparte técnica que apoya a estas familias.

En la reunión se trataron varios temas, entre ellos la búsqueda de un terreno para construir las viviendas.

Este comité pertenece a uno anterior que tenía un subsidio estándar urbano, el cual se cambió a subsidio rural, aumentando el dinero para cada familia. El problema es que con el aumento de recursos para cada vivienda, el tamaño de estas también aumenta, lo que produjo que el terreno se hiciera pequeño.

Por ello, el comité se dividió y una parte de las familias quedó sin terreno. Esto hace que ahora sea menester encontrar un terreno accesible económicamente y que tengas las especificaciones técnicas para construir.

El Alcalde comprometió su apoyo para solucionar esto lo antes posible e instó a los socios a seguir organizándose para buscar soluciones en distintas reparticiones públicas.