Home » Noticias » Reunión comunidades Naupe y Millahueco.

Reunión comunidades Naupe y Millahueco.

Puerto Saavedra, jueves 6 de junio de 2017.

A través de un programa de la unidad intercultural, el alcalde Juan Paillafil visita a todas las comunidades indígenas de Saavedra.

En esta ocasión fue el turno de los sectores de Naupe y de Millaueco, en donde el alcalde compartió con los vecinos, luego de un par de exposiciones.

Dichas exposiciones versaron sobre reconocimiento y valoración de los pueblos originarios, legislación indígena y una cuenta pública, donde se muestran los avances hacia las comunidades y hacia los sectores que visita.

Esta iniciativa es muy valorada por los dirigentes y por los vecinos de las comunidades, ya que no todos los días se puede contar con el Alcalde de la Comuna y con un equipo de profesionales dispuesto a resolver los problemas de la gente.