Reunión de la Cámara de Comercio de Puerto Saavedra en Temuco. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Reunión de la Cámara de Comercio de Puerto Saavedra en Temuco.

Reunión de la Cámara de Comercio de Puerto Saavedra en Temuco.

camara

A eso de las 15:00 hrs. Del día lunes 27 de marzo, la encargada de la Unidad de Microempresas de la Ilustre Municipalidad de Saavedra, Mary Treulém, acompañó a la cámara de comercio de Puerto Saavedra hacia la ciudad de Temuco, específicamente al edificio de la SEREMI de Economía.

La reunión se realizó con la asistencia del técnico, Julio Nichol Burgos, y el directorio de la Cámara de Comercio, compuesto por su presidente, Juan Carlos Belmar; vicepresidente; Germán Vergara; secretaria: Daniela Álvarez; tesorera, Nelda Arcos; directores, Damaso Fuentes y Elia Cea.

En dicha reunión de trabajo, se trataron temas referentes a la estructuración de la cámara de comercio, su proceso de vigencia ante el ministerio de economía. Por lo cual se consiguió asesoría técnica para la postulación a proyectos sobre fondos de gremios.