Home » Noticias » Reunión entre director de SERVIU y alcalde Paillafil.
serviu

Reunión entre director de SERVIU y alcalde Paillafil.

serviu1 serviu2 serviu3

En dependencias de la alcaldía de la Ilustre Municipalidad de Saavedra, a eso de las 10:30 de la mañana, se reunió el director (s), del Serviu, don Pablo Campos, junto a su equipo de trabajo, con el alcalde de la comuna, Juan Paillafil.

 En la primera parte de la reunión trataron temas relativos al censo, dando paso al fin último de esta reunión, que es el Parque Costanera de Puerto Saavedra.

 Acá ambos equipos expusieron los avances que tienen relación con la construcción del parque, ya que este lleva aproximadamente un mes de trabajos, comenzando desde el sector norte de la localidad.

 El director expuso la voluntad que existe desde el Ministerio en Santiago, por lo que esta meta presidencial tiene recursos y la voluntad política para realizarse lo más rápido posible y en las mejores condiciones. Cosa que alegra al alcalde Paillafil, ya que hace  notar la preocupación del gobierno por cumplir con la gente de la costa de la Araucanía.

 Luego se ver temas puntuales referentes al funcionamiento y la reubicación de las emprendedoras “Orillita de Mar”, quienes tienen locales comerciales en el sitio donde se construirá el parque; además de las personas que serán reubicadas.

 A estas personas, se les comprometieron recursos desde Serviu, para arriendo por máximo 2 años y para buscar una solución definitiva a sus problemas habitacionales.

Ver peliculas online