Home » Noticias » Saavedra celebra a sus mujeres.

Saavedra celebra a sus mujeres.

diamujer1 diamujer2

A las 15:00 del día viernes 10 de Marzo, en dependencias del gimnasio municipal de Puerto Saavedra, se desarrolló la conmemoración del día internacional de la mujer.

Este hito en el que se recuerda y conmemora a las mujeres que lucharon por alcanzar los derechos cívicos y políticos que día a día siguen revisándose.

Con un lleno total en el gimnasio, las mujeres de la comuna, tanto urbanas como rurales, pudieron compartir una rica cena, además de disfrutar de diversos artistas locales e itinerantes.

Esto se finalizó con la entrega de un ramo de flores para cada una de las asistentes, esto en manos del mismísimo alcalde de la comuna de Saavedra, Juan Paillaifl.

En sus palabras este tipo de actividades es importantísima: “esto porque nuestras mujeres trabajadoras y que muchas veces son campesinas, funcionan durante todos los días del año, como dirigentes y como madres. Por ello es que la celebramos, nuestras mujeres se merecen lo mejor del mundo y nosotros aportamos con este granito de arena”.

 

Ver peliculas online