En la cancha Caupolicán de Ranco se llevó a cabo una nueva jornada deportiva, esta vez correspondiente al Primer Campeonato de Apertura del Futbol Rural.
Ocasión en la que se disputaron los cuartos de final de este certamen que reunió a un gran número de clubes deportivos.
Jornada en la que el tercer y cuarto lugar no se disputo, esto porque Roselot no se presentó, lo que ubico en el tercer lugar de esta competencia al Club Flor de Chile.
En tanto el primer y segundo lugar este encuentro si fue definido mediante tiempo agregado en el que el Club Caupolicán se impuso ante su similar Isla Llepo por 4 a 2 goles.
De esta forma dando paso a la Ceremonia de Premiación que contó con la participación del Jefe Comunal don Juan Paillafil y el Concejal Mario Llancaleo.
Autoridades que felicitaron a estos deportistas por dar vida a este tipo de actividades que sin duda les permiten dejar de lado las labores de una ardua semana de trabajo.
Premiación a la que se dio comienzo con la entrega de las respectivas medallas al Club Flor de Chile que se ubicó en el Tercer Lugar de este campeonato.
Las que fueron entregadas por el Concejal Llancaleo, al igual como un balón más un juego de medias y su trofeo que recibió el capitán del club.
En Segundo Lugar en tanto culmino el Club Deportivo Isla Llepo, jugadores que recibieron sus premios de manos del Alcalde.
Mientras que el trofeo lo recibió Bryan Rozas, capitán del Club, quien se mostró contento a pesar de que igual les hubiese gustado ganar el campeonato.
Y quienes se proclamaron como Campeones de este primer certamen del futbol rural fue el Club Caupolicán de Ranco.
Felices jugadores que recibieron sus respectivas medallas de manos de las autoridades presentes.
En cuanto al trofeo por el título de campeón, este lo recibió el capitán Iván Pailacura, quien señalo estar muy feliz por su desempeño y el de sus compañeros.
Por su parte el Presidente de la Asociación de Futbol Rural, Hugo Cayupil manifestó estar muy conforme por la buena recepción que tuvo este campeonato.
Evento deportivo que sin duda brinda la entretención que tanto se requiere en el sector rural, donde cada día se continúa avanzando con este tipo de actividades que hacen más amenos los fines de semana.