Seis fueron los locales del centro gastronómico de Puerto Saavedra que fueron víctimas de un robo registrado durante la madrugada del día viernes recién pasado.
Situación de la que se pudieron percatar en horas de la mañana cuando cada uno de los propietarios llego hasta su lugar de trabajo.
El mismo que con tanto esfuerzo han venido implementando y con ello brindando una fuente laboral a varias personas de la comuna.
Así también para estar preparados es que cada uno de ellos reforzó sus ventanas con protecciones, las que por lo demás no fueron obstáculos para que estos individuos ingresaran hasta estos locales.
Desde los cuales sustrajeron cuatro televisores, dinero en efectivo y licores, cuyas especies fueron avaluadas en más de un millón de pesos.
Hasta el lugar concurrió personal de carabineros para comenzar de inmediato con las pesquisas que logren dar con estos malhechores.
Mientras que Pilar Ulloa, una de las propietarias afectadas señalo estar preocupada por esta situación que no es común en nuestra comuna.
Por ahora se deberá esperar las diligencias que lleve a cabo personal de la sección de investigaciones policiales de Carabineros, quienes horas más tarde también se dieron cita en este lugar.