Escuela Municipal G – 459 Antonio Ladino de Oñoico | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Escuela Municipal G – 459 Antonio Ladino de Oñoico

Escuela Municipal G – 459 Antonio Ladino de Oñoico

93 años de existencia fueron los que celebro la Escuela Municipal G – 459 Antonio Ladino de Oñoico, la que fuera fundada el 20 de septiembre del año 1922.
Establecimiento educacional que actualmente cuenta con un alto número de matrícula basada en el prestigio del que ha sido merecedor durante todos estos años.
Contando además con un total de 15 personas que laboran en la escuela, entre docentes y asistentes de la educación.
Siendo su Director don Rubén Briones, quien fue justamente el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes que participaron del acto con el que se conmemoro este nuevo cumpleaños.
Ocasión en la que se contó con la presencia de la Primera Autoridad Comunal don Juan Paillafil, el Concejal Luis Carmona y el Director del Departamento de Educación Municipal, Aurelio Sáez.
Todos quienes disfrutaron de hermosas presentaciones que dieron vida a esta celebración, en la que a su vez se hizo entrega de un reconocimiento a los estudiantes más destacados de la escuela.
Donde también se procedió a coronar a los reyes de este aniversario, triunfo que recayó en la alianza verde representada por los alumnos Nicole Vargas y Artemio Basualto.
Lo que se suma a cuatro de entretenidas competencias que permitió a la familia educativa de la Escuela Municipal Antonio Ladino de Oñoico compartir y a la vez conmemorar sus 93 años de aniversario.

escuela on_oico 4 escuela on_oico 3 escuela on_oico 2 escuela on_oico 1