Visita SERCOTEC a Liceo Reino de Suecia | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Visita SERCOTEC a Liceo Reino de Suecia

Visita SERCOTEC a Liceo Reino de Suecia

Hasta dependencias del Liceo Reino de Suecia se desplazaron los profesionales del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC con el propósito de brindar una charla informativa dirigida a los alumnos que cursan tercer y cuarto año medio.
Jóvenes que participaron en compañía de Karen Ulloa, docente de la especialidad de alimentación colectiva.
Estudiantes que por lo demás demostraron gran interés en los temas planteados, entre ellos las distintas fuentes de financiamiento, elaboración de planes de negocio y la oferta programática de esta entidad de gobierno.
Contando para ello con la presencia del Ejecutivo de Fomento de SERCOTEC, Sergio García quien fue acompañado por el relator de esta actividad Dany Flores, quien es profesional del punto PYME.
Mientras que de parte del municipio local se dio cita la Encargada de la Unidad de Microempresa, Roxana Llancaleo.
Profesional que también les oriento en algunas pautas que deben tener presentes a la hora de atreverse a iniciar algún tipo de emprendimiento.
Pues es a través de estas charlas informativas que se espera ir desde ya preparando a nuestros jóvenes para que una vez que egresen de la enseñanza media puedan enfrentar el ámbito laboral con algunos conocimientos que son imprescindibles para dar vida a sus respectivos intereses económicos.

sercotec 4 sercotec 3 sercotec 2 sercotec 1