Alcalde inspecciona avance de nuevo estadio en Puerto Saavedra | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Alcalde inspecciona avance de nuevo estadio en Puerto Saavedra

Alcalde inspecciona avance de nuevo estadio en Puerto Saavedra

IMG_9446

Un 60 por ciento de avance en su construcción tiene el nuevo estadio municipal de Puerto Saavedra. Así lo constató el Alcalde de la comuna Juan Paillafil tras una visita de inspección desarrollado este lunes 9 de marzo, junto a los funcionarios ligados a las obras.

“Los trabajos han ido avanzando, el césped está colocándose, también ha ido avanzando la infraestructura, la galería está casi lista, también las oficinas administrativas, y estamos muy contentos por eso, estimamos que a mediados de abril, ya la cancha en general debería estar terminando, para utilizarla ya en época de invierno para lo cual se necesita para los campeonatos locales, así que estamos contentos”

El edil agregó que la empresa tiene plazo hasta mayo para la culminación de las obras y se espera que la inauguración pueda ser en mayo o la primeros días de junio. Por su parte el arquitecto y supervisor técnico entregó detalles técnicos de su construcción.

Para Rodrigo Medina, arquitecto y supervisor del municipio explicó las características técnicas del recinto, “principalmente el proyecto consiste en la construcción de la carpeta deportiva, construcción un portal de acceso con oficinas de enfermería, bodegas para implementos deportivos, y otras dependencias.

Ver nota en Canal 8 TV