Presentan Diseño Arquitectónico del Proyecto Costanera de Puerto Saavedra | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Presentan Diseño Arquitectónico del Proyecto Costanera de Puerto Saavedra

Presentan Diseño Arquitectónico del Proyecto Costanera de Puerto Saavedra

general
En el gimnasio municipal mediante el método de consulta ciudadana, se llevó a cabo este martes 7 de julio la presentación del Estudio de Pre inversión y proyecto de arquitectura del parque Costanera de Puerto Saavedra, cuyo estudio fue realizada por la empresa Dheen Arquitectos, contratada por el SERVIU.
En la presentación, se explicó los detalles del proyecto y se exhibió un video interactivo que muestra aspectos generales de la misma, estuvieron presente diversas representantes de organizaciones sociales, unidades vecinales, de pesca, turismo, y representantes de organizaciones y comunidades mapuche.
El proyecto cuya inversión alcanza alrededor de los 4 mil 200 millones de pesos, es parte de la medida presidencial Plan Chile Área Verde.
Respecto de los pasos que se vienen,esta incluye una etapa de expropiación, posteriormente pasa a ejecución, esta última probablemente a fines de 2016 o comienzo de 2017.

Ver galería de fotos AQUÍ