Entregan recursos a proyectos que benefician a Clubes de Adulto Mayor de Saavedra | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Entregan recursos a proyectos que benefician a Clubes de Adulto Mayor de Saavedra

IMG_5894

Este martes 13 en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor se efectuó la certificación de los 15 proyectos que fueron aprobados por el SENAMA para los clubes de adulto mayor de la Comuna de Saavedra, cuyo monto total asciende alrededor de los 20 millones de pesos.
Los proyectos son de diversa índole, desde productivos, tales como construcción de gallineros, cercado de huertos. También del tipo turísticos, recreativos, tales como viajes a otras localidades, a las termas, entre otras.
En la ceremonia estuvo presente el Alcalde Juan Paillafil, quien valoró el esfuerzo que realizan los adultos mayores por mantenerse activos y contribuyendo a una mejor comuna.
También estuvo presente la Coordinadora Regional de SENAMA, Paloma Poo Barra, quien expresó su satisfacción por el trabajo que desarrollan sus dirigentes y los felicitó por sus proyectos, cuya ejecución debe efectuarse al 16 de noviembre y su rendición al mes de diciembre de este año.
Las organizaciones de Adulto Mayor beneficiadas son:
CDAM Años Felices
CDAM Lago Budi