Intendente anuncia visita para firmar dos proyectos de APR en la comuna de Saavedra: Este 9 de diciembre en Peleco y Llangui. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Intendente anuncia visita para firmar dos proyectos de APR en la comuna de Saavedra: Este 9 de diciembre en Peleco y Llangui.

El Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional de la Araucanía, Andrés Jouannet, junto al Alcalde de la comuna de Saavedra Juan Paillafil, y al presidente del Comité de APR Peleco, Simón Quilaquir, convocan a la Ceremonia de firma mensaje APR Peleco, a realizarse este miércoles 9 de diciembre a las 15:30 horas en la sede comunitaria de Peleco, camino a la Sierra.

Posteriormente, las autoridades se dirigirán a la sede comunitaria de Llangui, ubicada en el kilómetro 4 camino Pto. Domínguez Hualpin, para a las 5 de la tarde realizar misma la ceremonia, pero esta vez junto a la presidenta del Comité APR Llangui, Verónica Millado Mariqueo, junto a los integrantes de su comité.

Cabe destacar que el APR de Llangui contempla 47 arranques, cuentan con derechos de agua a nombre del comité, terreno de estanque y captación. El moto de inversión de obra es de $512.116.000.

Mientras que el APR Peleco tres esquinas contempla 125 arranques, cuenta con derechos de agua a nombre del comité y con terreno de estanque y captación. El Monto de inversión en obra es de $862.969.000.

Para el Alcalde Juan Paillafil, “estas ceremonias son pasos muy fundamentales para avanzar hacia el logro de los objetivos en beneficio de nuestra gente, que busca dotarse de un derecho humano fundamental, como es el agua, y por las cuales nuestra unidad de programa APR Municipal que dirige la profesional Carla Carrasco, hemos venido trabajando y entregando toda la asesoría a las comunidades que se organizan por este objetivo, y que seguiremos haciendo con todo el resto de los comités APR”, sentenció.

Alcalde Paillafil y Intendente Jouannet saludo