Hugo Catrileo se adjudicó la Corrida de la Costa: De este sábado 12 de diciembre en Pto. Saavedra | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Hugo Catrileo se adjudicó la Corrida de la Costa: De este sábado 12 de diciembre en Pto. Saavedra

corrida costa 12 dic

Los 6 mil metros que contempló, el sábado último, en la comuna de Puerto Saavedra, la Corrida de la Costa fueron cubiertos en el primer lugar por el pedestrista de Nueva Imperial, Hugo Catrileo, quien se llevó el primer lugar en la serie todo competidor.

Con un tiempo de 21 minutos y 28 segundos, el joven atleta superó a Andrés Torres (Atlético Temuco) y Alan Norambuena (del mismo club).

En la serie femenina, la más veloz, y corroborando su inagotable capacidad, la vencedora fue la temuquense, Natalia Castillo, quien cubrió la misma distancia de 6 kilómetros.

Con un crono de 24’15», la de la capital regional dejó atrás a Katherine Lepicheo (Atlético Phoenix) y Viviana Palma (Temuco).

También hubo premios para los juveniles (damas y varones), menores, infantiles, senior y una serie especial, exclusivamente con atletas de la comuna organizadora.

La marcha

Se aprovechó la oportunidad, además, para realizar una competencia de marcha atlética, especialidad ganada, en los 10 kilómetros, por Yhojan Melillan (Freire), con un tiempo de 49’13», superando así a Ditter King (Nueva Imperial) y Luis ViIlagra (Traiguén).

En la serie femenina, la vencedora resultó ser Michelle Varas (Puerto Saavedra), deteniendo el crono en 27’18». La secundaron Anita Rico (Angol) y Karina Lagos (Lautaro).

Fuente Diario Austral