Destacada participación de la Escuela Municipal de Canotaje de Saavedra en 3° Encuentro Regional: En Lautaro | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Destacada participación de la Escuela Municipal de Canotaje de Saavedra en 3° Encuentro Regional: En Lautaro

canotaje 3

La Escuela Municipal de Canotaje de Puerto Saavedra obtuvo el Primer Lugar en la Categoría K-1 Menor Damas, representada por la joven Romina Riquelme (14), en el Tercer Encuentro Regional de Canotaje, desarrollado este sábado 12 en la comuna de Lautaro.

La reciente creada Escuela de Canotaje de Pto. Saavedra, además logró el Segundo y Tercer lugar en la categoría K-1 menor varones, por Juan Campos y Sebastián Obreque, respectivamente.

Por su parte, Antonella Fuentes, obtuvo el  tercer en la categoría infantil, en tanto que Gabriel Burgos y Miguel Sanhueza, lograron el 4° lugar en la categoría menor y cadetes, respectivamente.

“Quiero felicitar a los jóvenes en su corta trayectoria deportiva donde ya tenemos una campeona regional. Además deseo agradecer al Alcalde Juan Paillafil por su apoyo e impulsar el desarrollo de este y otros deportes en la comuna, y en esta especialidad vemos sus primeros logros”, comentó Dany Salas, Encargada de la Oficina Municipal de la Juventud de Saavedra.