Gran afluencia de turistas en Puerto Saavedra el fin de semana largo | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Gran afluencia de turistas en Puerto Saavedra el fin de semana largo

Gran afluencia de turistas en Puerto Saavedra el fin de semana largo

1

Una gran afluencia de turistas se registró en diversos lugares de la comuna de Saavedra este fin de semana largo, en el marco de la fiesta de navidad. Estos provinieron de diversas zonas de la región y del país, demostrando que es uno de los lugares preferidos para venir a disfrutar de un día de descanso y relajo junto al mar, el río y el lago Budi.

Tania Iturra Encargada de Turismo de la Municipalidad de Saavedra, evaluó positivamente el hecho, debido a que se partió en marcha blanca respecto del sistema de atención e información al turista, repartiendo volantes informativos.

Se adjunta volante informativo.

Instructivo Los Pinos