Limpieza de playas en Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Limpieza de playas en Saavedra.

Limpieza de playas en Saavedra.

dia-del-turismo-3 diadelturismo2

El 24 de septiembre se celebra el día del turismo, por lo que la unidad de medio ambiente de la municipalidad de Saavedra, ha querido celebrarlo de una manera distinta, limpiando las playas de la zona urbana y rural de la comuna de Saavedra.

Durante la semana previa, se realizaron invitaciones a los distintos colegios y escuelas de la comuna, contando con el patrocinio de Sernapesca y la Seremi de Medio Ambiente, por lo que durante la semana, se hizo la limpieza de la playa: Maule, Los Pinos, Puaucho y cerro la mesa.

Los jóvenes de las diversas escuelas se mostraron contentos, ya que varios de ellos habían participado anteriormente de esta actividad, aludiendo que prefieren ayudar directamente a la conservación del medio ambiente que estar en clases.