FALLECE FUNCIONARIO MUNICIPAL EN SAAVEDRA. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » FALLECE FUNCIONARIO MUNICIPAL EN SAAVEDRA.

FALLECE FUNCIONARIO MUNICIPAL EN SAAVEDRA.

patoc-1

La Municipalidad de Saavedra ha perdido a uno de sus más queridos trabajadores, ya que producto de su grave  enfermedad, y a la edad de 61 años, la madrugada del día lunes 26 de Septiembre falleció don Patricio Hernán Celaya Herrera (Q.E.P.D.).

Don Patricio, había ingresado al municipio el año 1988 a la planta auxiliares, desempeñándose  como conductor de camiones, buses y vehículos menores, estando al momento de su fallecimiento asignado a la  DIDECO.

Se destacó entre sus pares y la comunidad por ser respetuoso y amable. Lo cual ganó el corazón de varias organizaciones comunitarias, esto por el amable trato que este les daba.

Últimamente don Patrico trabajaba en el icónico “pan de molde”, logrando el reconocimiento por parte del alcalde y los funcionarios municipales.

La Alcaldía, Concejales y funcionarios municipales, se harán presente en sus funerales para despedir a quien fuera un integrante de esta familia municipal de la comuna de Saavedra, rogando para que su familia pueda encontrar la paz y conformidad en estos momentos de dolor.

Hasta siempre “don Pato”.

Leyenda de la foto:    Don Patricio Celaya Herrera (Q.E.P.D.) recibiendo el año 2013

reconocimiento del municipio,  por 25 años de servicio.