Cámara de Comercio Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Cámara de Comercio Saavedra.

Cámara de Comercio Saavedra.

Durante el mes de septiembre se han hecho una serie de reuniones entre  los comerciantes de Puerto Saavedra y el municipio, representado por la unidad de microempresas, esto para reactivar la cámara de comercio.

Esta institución data de 1978 en Puerto Saavedra, habiendo sido su primer presidente don Fermín San Martín. Actualmente se encontraba en receso, por ello la importancia de estas reuniones para su re activación, ya que ellos fueron voz y parte en la gestión de la sucursal de Banco Estado y la búsqueda del terreno donde actualmente funciona la Feria Agrícola de la Costa.

La principal meta de la Cámara de Comercio es reactivar su organización y volver a transformarse en el motor del desarrollo económico y turístico de la comuna.

La nueva directiva está conformada por Juan Carlos Belmar, como presidente, Miguel Bonifai como secretario y Nelda arcos de tesorera trabajan en conjunto con la municipalidad recibiendo asesoría de la unidad de microempresa y turismo.