Capacitación a trabajadores de la educación en Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Capacitación a trabajadores de la educación en Saavedra.

Capacitación a trabajadores de la educación en Saavedra.

capacitacinprofers2

Durante los días Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre se capacitó a 168 funcionarios del Departamento de educación de la Municipalidad de Saavedra y de los 8 8 establecimiento municipales de la comuna de Saavedra.

En estas 3 jornadas participaron directivos, docentes, asistentes y auxiliares de la educación, siendo el centro de operaciones el hotel Boca Budi de Puerto Saavedra.

Estas capacitaciones estuvieron a cargo de la Universidad católica de Temuco, lo cual fue financiado con recursos SEP (subvención escolar preferencial), y la suma de fue $8.400.000.

Dicha actividad está enmarcada dentro de los planes estratégicos de la comuna, los cuales son pensados para trabajarlos en 4 años, donde de cada establecimiento define sus objetivos, siente este el caso de fortalecer la convivencia escolar; factor clave que influye en más de un 50% en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.