Encuentro Territorial PDTI Puerto Domínguez. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Encuentro Territorial PDTI Puerto Domínguez.

Encuentro Territorial PDTI Puerto Domínguez.

pdti

El día viernes 25 de diciembre, nuestro alcalde Paillafil se reunió con los usuarios de las 4 unidades operativas que intervienen en el territorio de Puerto Domínguez para de dar término al periodo productivo del año 2016.

El evento se realizó en el sector rural de Peleco Tres Esquinas, donde los usuarios compartieron en un mizagun, y se realizaron diversas actividades recreativas para fomentar la comunicación y estrechar lazos entre los usuarios del territorio.

Todo esto con el objetivo de intercambiar experiencias, fortalecer capacidades interpersonales de los usuarios, y fomentar nexos productivos.

Felicidades a nuestros usuarios y profesionales de PUERTO DOMÍNGUEZ!