Taller participativo de la estrategia energética local. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Taller participativo de la estrategia energética local.

Taller participativo de la estrategia energética local.

estrategia1 estrategia2

El día 11 de enero se realizó el primer taller participativo de la Estrategia Energética Local Costa Araucanía en la localidad de Puerto Saavedra.

El objetivo de este taller era confeccionar, en conjunto con la población, una visión energética de la comuna, tomando las creencias y aspiraciones de la mayor parte posible de los actores relevantes de la comuna, tanto del sector rural y urbano.

En dicho taller también estuvo presente el alcalde de la comuna de Saavedra, Juan Paillafil, el SEREMI de Energía Aldo Alcayaga, funcionarios municipales y representantes de la compañía eléctrica: FRONTEL.

Este taller fue dirigido por la encargada de medio ambiente, Patricia Pedreros Yevenes, y el encargado de la consultora a cargo del proyecto, Rubén Méndez, todo esto enmarcado en el proyecto Estrategia Energética Local Araucanía Costa.