108 adultos mayores de la comuna se realizaron exámenes gratis. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » 108 adultos mayores de la comuna se realizaron exámenes gratis.

108 adultos mayores de la comuna se realizaron exámenes gratis.

Puerto Saavedra, jueves 1 de junio de 2017

Adultos mayores de la comuna de Saavedra se realizan de manera gratuita el examen de preventivo de Densitometría, el cual es coordinado por el programa del Adulto Mayor en coordinación con la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna.

Fueron 108 los adultos mayores beneficiados con este examen, los cuales podrán tener prontamente sus resultados, destaca la coordinadora Victoria Palominos.

Recordemos que este examen sirve para medir la densidad y los niveles de calcio en los huesos, pudiéndose con ello, diagnosticar problemas de artrosis entre otros.

108 adultos 2 108 adultos