Reunión de cámara de comercio con SERCOTEC | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Reunión de cámara de comercio con SERCOTEC

Reunión de cámara de comercio con SERCOTEC

Puerto Saavedra, 2 de junio de 2017.

Con la presencia de Paola Moncada, directora de Sercotec y el concejal Luis Carmona, se desarrolló la reunión ordinaria de la cámara de comercio de Puerto Saavedra, en la cual se trataron diversos temas relacionados al fomneto productuvo de la zona.

Los temas tratados fueron: la formalidad del proyecto de fortalecimiento gremial “Cámara de Comercio y Turismo de Saavedra”; cóm fortalecer el proceso de participación de la cámara en la ley “zona de rezago de la Araucanía” y ver la posibilidad de establecer una mesa de trabajo con dirigentes de las 5 comunas que componen la zona de rezago.

Finalmente se habló sobre conectividad vial, inversión pública, atractivos turísticos y el ingreso del proyecto “Diseño Regional de Saavedra” en la zona de Rezago.

Esta actividad estuvo a cargo de Tomás Huaracoy, ingeniero Comercial de la Ilustre Municipalidad de Saavedra.

reunioncamara1