Reunión entre funcionarios, Subdere y el Servicio de Salud. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Reunión entre funcionarios, Subdere y el Servicio de Salud.

Reunión entre funcionarios, Subdere y el Servicio de Salud.

Temuco, jueves 18 de mayo de 2017.

Se invitó a la Dirección de Obras Hidráulicas para ver las observaciones que tiene el proyecto de Agua Potable Rural del sector El Alma – Guacolda, las cuales fueron hechas por el Servicio de Salud con respecto al retrolavado del estanque del APR.

En dicha reunión se vieron todos las observaciones para comenzar a subsanarlas de una vez por todas, obtener la resolución sanitaria y entregarles a uso el sistema de APR al comité.

Este problema tiene más de un año arrastrando más consecuencias, siendo la más importante, la imposibilidad de recepcionar las casetas sanitarias de El Alma, las cuales no pueden concretarse si no están conectadas al agua potable (constan de un baño y una cocina).

Ahora Subdere consiguió los recursos para realizar este retrolavado, el cual consiste en una cañería que llega hasta el este más cercano y con esto para limpiar los filtros del sistema, por lo que se espera que ellos coordinen y supervisen este proceso.

reunion subdere1 reunion subdere