Inauguración de cámaras en la playa. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Inauguración de cámaras en la playa.

Inauguración de cámaras en la playa.

Playa Maule, viernes 2 de junio de 2017.

Diversas autoridades comunales, funcionarios municipales y los vecinos de la Junta de Vecinos número 3, la Playa, asistieron a la inauguración y puesta en marcha del proyecto de cámaras de vigilancia.

Se instalaron 4 cámaras que graban en formato full HD, las cuales son completamente digitales, pueden almacenar más de 30 días de grabación en sus discos duros, de manera inalámbrica.

Con esto se espera que los vecinos puedan hacer grabaciones y acercamientos de perfil o lo que se requiera según la situación.

camaras1 camaras2