Sindicato de pescadores busca fondos regionales para diversificar su trabajo. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Sindicato de pescadores busca fondos regionales para diversificar su trabajo.

Sindicato de pescadores busca fondos regionales para diversificar su trabajo.

Puerto Saavedra, lunes 7 de agosto de 2017.

El equipo de la Unidad de Desarrollo Económico Local y de la Unidad de Pesca del municipio de Saavedra, se reunió con el sindicato de pescadores “Nueva Costanera”, en su sede.

La reunión de trabajo tuvo el objetivo de impulsar la postulación de un proyecto al: “Fondo de Administración Pesquera”, concurso regional de la Subsecretaria de Pesca.

Con ello se busca fortalecer la diversificación productiva de los socios de la organización, además se entregó información sobre el “Registro Pesquero Artesanal” e información estadística.

Del municipio participaron los señores: Pablo Santibañez y Angelo Vallejos.