Mas Adultos Mayores Autovalentes. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Mas Adultos Mayores Autovalentes.

Mas Adultos Mayores Autovalentes.

El Programa del Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Saavedra: “Mas Adultos Mayores Autovalentes” de Saavedra se encuentra trabajando con 9 Clubes de Adultos mayores de diferentes sectores de la comuna, el cual está dirigido por un equipo profesional compuesto por un  Kinesiólogo y una Terapeuta Ocupacional.

Estos talleres están orientados a mantener y mejorar las capacidades funcionales motoras y cognitivas de nuestros adultos mayores, favoreciendo su calidad de vida.