Cierre proyecto Protección Ambiental en Huapi budi. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Cierre proyecto Protección Ambiental en Huapi budi.

Cierre proyecto Protección Ambiental en Huapi budi.

Huapi Budi, Jueves 3 de agosto de 2017.

La ceremonia de cierre del proyecto: «Lif Newen Ka Winokintun Ta Kuifiche Mogen», presentado al Fondo de Protección Ambiental FPA de la Seremi de Medio Ambiente, se desarrolló con la presencia de los vecinos de la comunidad, el Concejal Mario Llancaleo y del coordinador de la Unidad de Desarrollo Local del municipio, Angelo Vallejos.

Dicho proyecto fue adjudicado por la Comunidad Indígena Huapi Budi, el cual fue elaborado por la Sra. Yohana Lizama, profesional del Equipo PDTI del Territorio Mari Kiñe Lof y ejecutado por la Comunidad, involucrando a sus autoridades tradicionales, a familias del Lof y a la comunidad educativa del Colegio Los Cisnes.