Orquesta de Magallanes se presenta en Saavedra. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Orquesta de Magallanes se presenta en Saavedra.

Orquesta de Magallanes se presenta en Saavedra.

Con un lleno total se presentó la orquesta de la Universidad de Magallanes en el salón de concejo de Puerto Saavedra.

Coordinado mediante la Universidad de la Frontera y la Unidad de Cultura y Deportes de la Ilustre Municipalidad de Saavedra, llegó este grupo de jóvenes que viajaron más de 3.000 km. para presentarse en diversas zonas de la Araucanía.

El profesor Gonzalo Fernández ofició de director de orquesta, inculcando y preparando a estos estudiantes para seguir el camino musical.

La visita fue enmarcada en el 1 encuentro “Vuelvo al Sur”, en donde coros de diversas Universidades Estatales se presentarán.