Isla Huapi se capacita en el diseño de huertos. | Municipalidad de Saavedra
Home » Noticias » Isla Huapi se capacita en el diseño de huertos.

Isla Huapi se capacita en el diseño de huertos.

Isla Huapi, 27 septiembre 2017.

El equipo del Programa de Desarrollo Territorial Indígena del territorio Isla Huapi, desarrolló una capacitación de planificación y diseño de huertos.

En este curso se revisaron aspectos de diseño y módulos productivos de huertos con componentes culturales, etnicos y componentes comerciales.

También se habló sobre la recuperación de algunas especies endémicas como: maqui, michay o calafate.

Los agricultores crearon su propio diseño de huerta.